No se permitirá el uso de material alguno durante la prueba escrita.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
El examen tendrá dos partes.
PRIMERA PARTE: tipo test, recogerá los contenidos teóricos de la asignatura.
SEGUNDA PARTE: pregunta de desarrollo, contendrá un tema (que puede ser dividido en varias partes) donde se buscará la combinación de los aspectos teóricos con la aplicación práctica en una situación (caso práctico) -se apoyará en la experiencia desarrollada durante la PEC-.
Como criterios de evaluación se tendrá en cuenta:
1. La pertinencia de las respuestas con respecto a las cuestiones o problemas que se plantean.
2. La precisión terminológica y el rigor conceptual serán especialmente valorados.
3. La intención además es conocer con detalle las habilidades y destrezas en la expresión escrita de los conceptos que deben manejarse ya con soltura en una asignatura de 4º curso.
% Concerning the final grade
% Concerning the final grade
60
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
Minimum grade (including continuas assessment)
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments
Comments
Es obligatorio presentar la PEC de manera previa a acudir a la prueba escrita. Sin ella, no se realizará ponderación de examen y tarea. Sólo cuando se haya presentado la PEC y aprobado el examen (en este orden), se procederá a realizar la ponderación final.
Si el estudiante acude a la prueba escrita sin haber presentado la PEC, no se calificará su prueba, obteniendo la calificación de NP.
La calificación obtenida en la PEC en la convocatoria ordinaria se reservará para la convocatoria extraordinaria, sin necesidad de volverla a presentar.
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
Si
Description
Description
La PEC que se propone en la asignatura se centrará en uno de los siguientes aspectos (temas):
- el DISEÑO COMPLETO DE LA EVALUACIÓN DE UN CENTRO EDUCATIVO
- la EVALUACIÓN DEL PROFESORADO.
Se facilitará a los estudiantes en el aula virtual un documento detallado que recoja:
1. Aspectos formales del documento (formato, extensión, ...).
2. Contenido (epígrafes de desarrollar, dependiendo la elección de una u otra tipología temática).
3. Criterios específicos de calificación de la misma.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
La demostración del conocimiento y la comprensión del tema tratado.
La claridad en la exposición y en la expresión de las ideas. La capacidad para relacionar cuestiones e interpretar los datos.
La argumentación razonada.
La originalidad como resultado de un proceso de investigación personal sobre un tema, prestando especial atención a no incurrir en plagio.
El uso de un lenguaje académico y una expresión escrita correcta.
La utilización de fuentes de información de calidad, que apoyen su argumentación, correctamente citadas en el texto y la correcta presentación de la bibliografía con sus correspondientes referencias bibliográficas siguiendo las normas APA7.
Ponderación de la PEC en la nota final
Ponderación de la PEC en la nota final
40%
Approximate submission date
Approximate submission date
09/01/2024 (Conv. Ordinaria)
Comments
Comments
Fecha límite: 07/06/2024 (Conv. Extraordinaria)
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Description
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
How to obtain the final grade?
Se ponderará del siguiente modo:
Examen: 60%
PEC: 40%
Ejemplo: El alumno J.A.F.G. ha obtenido 7,5 en el examen y un 6 en la PEC. 60% de 7,5, más el 40 % de 6 (PEC).