- Capacidad de organizar y planificar el tiempo y los recursos. CG02
- Capacidad de recoger datos, organizar la información adquirida y argumentar los resultados obtenidos. CG03
- Uso de Internet como medio de comunicación y como fuente de Información. CG04
- Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos. CG05
- Capacidad de razonamiento crítico y desarrollo de conciencia autocrítica. CG06
- Detección de dificultades y resolución de problemas. CG07
- Capacidad para generar nuevas ideas a partir de los conocimientos adquiridos. CG08
- Capacidad de trabajar de forma autónoma. CG09
- Capacidad de comunicación oral y escrita en lengua inglesa. CG10
- Capacidad de autoevaluación. CG11
- Capacidad de trabajo en equipo y, por extensión, en un equipo interdisciplinar. CG12
- Conocimiento de culturas y costumbres de otros países. CG13
- Capacidad de trabajo en un contexto internacional. CG14
- Apreciación y valoración de la diversidad y la multiculturalidad. CG15
- Desarrollo de espíritu emprendedor y capacidad de iniciativa. CG16
- Capacidad de diseñar y elaborar un proyecto. CG17
- Desarrollar el interés por el trabajo bien hecho. CG18
- Compromiso ético. CG19
- Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. CB1
- Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. CB2
- Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. CB3
- Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. CB4
- Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. CB5
- Conocimiento y dominio instrumental de la lengua inglesa. CEDIS01
- Conocimiento de los diferentes niveles de análisis del inglés. CEDIS02
- Conocimiento de las técnicas y métodos del análisis lingüístico en inglés. CEDIS03
- Conocimiento de la variación lingüística de la lengua inglesa. CEDIS04
- Conocimiento de la situación sociolingüística de la lengua extranjera o clásica. CEDIS05
- Capacitación para la comunicación oral y escrita en lengua extranjera. CEPRO01
- Capacitación para localizar, manejar y sintetizar información bibliográfica. CEPRO02
- Capacitación para realizar análisis y comentarios lingüísticos y literarios. CEPRO03
- Capacitación para elaborar textos en inglés de diferente tipo. CEPRO04
- Capacitación para localizar, manejar y aprovechar la información contenida en bases de datos y otros instrumentos informáticos y de Internet. CEPRO05
- Capacitación para desarrollar actividades de mediación lingüística e intercultural. CEPRO07
- Capacitación para la comprensión, análisis y traducción de textos literarios de los distintos periodos estudiados. CEPRO08
- Capacidad para relacionar los distintos aspectos de los estudios lingüísticos y literarios, y sus puntos de contacto con otras áreas y disciplinas. CEACA01
- Capacidad para comprender y expresar conocimientos científicos en lengua extranjera o clásica. CEACA03