Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LITERATURA INGLESA III: PENSAMIENTO Y CREACIÓN LITERARIA EN LA 1.ª MITAD DEL SIGLO XX

Curso 2023/2024 Subject code64023116

LITERATURA INGLESA III: PENSAMIENTO Y CREACIÓN LITERARIA EN LA 1.ª MITAD DEL SIGLO XX

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
2
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

 

NINGUNO

Qualification and evaluation criteria

Tanto las PECs como las pruebas presenciales se evaluarán atendiendo a los siguientes criterios:

  • Respuestas bien enfocadas en el desarrollo con respecto a lo que se pregunta
  • Uso adecuado de terminología crítica
  • Buena organización, argumentación y desarrollo de ideas
  • Uso de ejemplos de los textos literarios que apoyen el argumento que aparece en el desarrollo de la pregunta
  • Exactitud de la respuesta y concreción evitando digresiones, divagaciones, o generalidades y el uso de vaguedades y argumentos superfluos.
  • Buen uso del inglés, expresión legible y discurso coherente y relacionado con la pregunta
  • Ajuste a la longitud establecida para el desarrollo de la pregunta
% Concerning the final grade
90
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
9
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

Los exámenes se realizarán en inglés.

El alumnado dispone de exámenes anteriores y sus correspondientes feedbacks en el curso virtual.

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

La PEC tiene exactamente el mismo formato, aunque más reducido, que el ejercicio de examen de manera que se trata de una buena orientación y un buen entrenamiento para afrontar la Prueba Presencial.

Qualification and evaluation criteria

Los criterios de evaluación de la PEC son similares a los del examen de la Prueba Presencial y por tanto son los siguientes:

  • Respuestas bien enfocadas en el desarrollo con respecto a lo que se pregunta
  • Uso adecuado de terminología crítica
  • Buena organización, argumentación y desarrollo de ideas
  • Uso de ejemplos de los textos literarios que apoyen el argumento que aparece en el desarrollo de la pregunta
  • Exactitud de la respuesta y concreción evitando disgresiones, divagaciones, o generalidades y el uso de vagueddades y argumentos supérfluos.
  • Buen uso del inglés, expresión legible y discurso coherente y relacionado con la pregunta
  • Ajuste a la longitud establecida para el desarrollo de la pregunta
Ponderación de la PEC en la nota final
10%
Approximate submission date
12/12/2023 (aproximadamente)
Comments

Al igual que el examen, la PEC se realizará en inglés.

La evaluación corre a cargo de los Profesores/as Tutores de los Centros Asociados que harán, además, los comentarios adecuados conducentes a ayudar al alumnado a enfrentar el examen de la asignatura.

NOTA: la CALIFICACIÓN de la PEC se mantiene para la convocatoria de septiembre.

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final del curso es el resultado de la suma de las notas ponderadas de la PEC y la Prueba Presencial.

La Prueba Presencial tiene una ponderación de 90%. Esto quiere decir que la nota obtenida en el examen sobre 10 ha de multiplicarse por 0.9 para obtener la nota real de la Prueba Presencial.

La PEC tiene una ponderación del 10% y normalmente aparece ya ponderada.

Es imprescindible haber obtenido un mínimo de 5/10 puntos en la Prueba Presencial para poder hacer la suma ponderada, y el resultado de la suma debe ser al menos 5 puntos para obtener un aprobado en esta asignatura.

Disponen de información más detallada sobre obtención de notas en esta asignatura en el curso virtual.