Accesos directos a las distintas zonas del curso
Ir a los contenidos
Ir a menú navegación principal
Ir a menú pie de página
Subject code : 65014065
M. Berman, Todo lo sólido se disuelve en el aire, Siglo XXI, México, 2000.
N. Febrer,Aproximaciones teóricas al concepto de Macdonalización, Revista COMPE, 2003.
E. Durkheim, Las reglas del método sociológico y otros escritos, Alianza, Madrid, 2016.
N. García, El consumo cultural. Una propuesta teórica., en G. Sunkel (coord.), El consumo cultural en América Latina, Bogotá, 1999.
A. Giddens, Consecuencias de la modernidad, Alianza, Madrid, 1993.
A. Giddens y P. W. Sutton, Sociología, (8ª edición), Alianza, Madrid, 2018.
J. J. Macionis y K. Plummer, Sociología, Prentice Hall, Madrid, 2007.
J. I. Martínez. Claves de la Sociología del Trabajo. La evolución del empleo y del trabajo en el mundo, UNED, Madrid, 2022.
J. C. de Pablos, Un concepto sociológico y comprensivo del consumo, Estudios sobre consumo, 65, 21-35, 2003
R. Sennet, La corrosión del carácter. Las consecuencias personales del nuevo capitalismo, Anagrama, Barcelona, 2000.
H. Spencer, Principles of Sociology, MacMillan, Nueva York, 1969.
M. Weber, Por qué no se deben hacer juicios de valor en la sociología y en la economía, Alianza, Madrid, 2010.
M. Weber, La ética protestante y el ``espíritu'' del capitalismo,Alianza, Madrid, 2012.
C. Wright Mills. 2010. La imaginación sociológica. México D.F: Fondo Cultura Económica.