CG 2.7. - Dotes de observación, descripción y análisis visual
CG 2.8. - Dotes de percepción conceptual
CG 2.9. - Capacidad de lectura del entorno
CG 3.1. - Seguimiento, control y evaluación del trabajo propio o de otros
CG 4.1. - Capacidad para una correcta comunicación y expresión escrita: capacidad para explicarse por escrito de forma clara, coherente y fluida, que permita una adecuada redacción de trabajos y documentos
CG 4.3. - Capacidad para comprender textos de historia del arte en, al menos una lengua moderna extranjera
CG 5.1. - Competencia en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el ámbito de estudio y contexto profesional
CG 5.2. - Competencia en la búsqueda de información relevante
CG 5.3. - Competencia en la gestión y organización de la información
CG 5.4. - Competencia en la recopilación de información, manejo de bases de datos y su presentación
Competencias específicas
CE01 - Conciencia crítica de las coordenadas espacio ¿ temporales (diacronía y sincronía) y de los límites e interrelaciones geográficas y culturales de la Historia del Arte
CE02 - Visión diacrónica general de la Historia del Arte Universal
CE03 - Visión diacrónica regional y completa de los fenómenos artísticos territoriales
CE07 - Conocimiento de las principales fuentes literarias y documentales de la Historia del Arte
CE10 - Situar la obra de arte en su contexto histórico, intelectual, cultural e institucional
CE21 - Conocimiento comprensivo de idiomas modernos, incidiendo en el vocabulario técnico