Con estas pruebas no se pretende y no debe ser que el alumno demuestre capacidad memorística, sino que comprenda el funcionamiento de los distintos dispositivos y los principios tecnológicos en los que se basan y responda de forma razonada las cuestiones planteadas. En este sentido es importante que el alumno sea capaz de interelacionar las distintas alternativas y poner en valor las características fundamentales de unos y otros sistemas teniendo claras las ventajas e inconvenientes de cada una de las alternativas asi como los principios básicos de funcionamiento de los distintos dispositivos. Las respuestas deben estar correctamente argumentadas.
% Concerning the final grade
% Concerning the final grade
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
Minimum grade (including continuas assessment)
Minimum grade (including continuas assessment)
Comments
Comments
El peso de la prueba presencial es de un 80% si no se realiza la actividad voluntaria y de un 60% si se realiza dicha actividad. El procentaje de diferencia es el asignado a la actividad voluntaria, si el alumno la realiza.
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
Si
Description
Description
Cada tema tiene un cuestionario de test con caracter de autoevaluación que habilita los contenidos del siguiente tema y sirve de práctica para el cuestionario final que tiene un peso del 20% en la nota final.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Son cuestionarios de tipo test.
Ponderación de la PEC en la nota final
Ponderación de la PEC en la nota final
La última prueba que contiene preguntas de todos los temas tiene un peso del 20%
Approximate submission date
Approximate submission date
Progresivamente, una por cada tema al ritmo de cada alumno.
Comments
Comments
Cada tema tiene un cuestionario que sirve de autoevaluación y al final hay un cuestionario con preguntas de todos los temas y que tiene un peso del 20% en la nota final.
Esta actividad se realiza online y es independiente para cada convocatorias (Febrero o Septiembre)
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
Si
Description
Description
Tarea voluntaria
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Se trata de realizar un pequeño trabajo sobre algún tema realtivo a la asignatura.
Ponderación en la nota final
Ponderación en la nota final
Si se realiza tiene un peso del 20% que se detrae del peso de la prueba presencial.
Approximate submission date
Approximate submission date
Al final del cuatrimestre
Comments
Comments
La calificación de esta tarea voluntaria se conserva para la convocatoria de septiembre.
How to obtain the final grade?
El principal elemento de evalluación es la prueba presencial que tiene un peso del 80% si no se realiza la tarea voluntaria y un 60% si se realiza esta tarea
En el curso virtual se debe realizar un cuestionario de tipo test con un peso del 20%
Se puede realizar una tarea voluntaria. En caso de hacerla, el peso de la misma en la nota final será del 20% y el de la prueba presencial se rebaja en la misma proporción (del 80% pasa al 60%).