ESTUDIO DE CASOS SOBRE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA EN UNA MUESTRA DE SEIS CC.AA. (1990-2012)
Autor/es:
VARIOS AUTORES
ISBN: 978-84-695-7238-2 Num. páginas: 0 Año Edición: 2013 Colección: CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS Código UNED: 0102052CT01T01 Editorial: UNED
Compra el formato e-book por ,00
Este libro se recomienda en:
Asignatura
Grado
Bibliografía
INNOV. INV. Y GESTIÓN DEL CAMBIO EN ORIENT. EDUCATIVA
MÁSTER DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN
Complementario
Comentario: El mayor interés de la obra es mostrar los fundamentos -políticos, económicos, educativos, geográficos, entre otros- que parecen haber llevado a las Consejerías de Educación a diseñar su sistema de orientación a lo largo de dos décadas; también visibiliza el grado de debate, consenso y experimentación de esas políticas. El lector interesado encontrará en una publicación complementaria (Vélaz-de-Medrano, C. (Dir.), Manzano-Soto, N. y Blanco-Blanco, A., 2013: Los procesos de cambio de las políticas públicas sobre orientación y apoyo a la escuela: evaluación comparada de sistemas vigentes y emergentes. Madrid, CNIIE-Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. ISBN: 978-84-369-5205-6) el resultado del análisis comparado de los 6 estudios de caso que se cuentan pormenorizadamente en esta obra.