Logo de la UNED

Venta online UNED

BuscadorBuscador
Venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

PÚRPURA. DEL MERCADO AL PODER

Autor/es:
FERNÁNDEZ URIEL, Pilar

ISBN: 978-84-362-6064-9
Num. páginas: 389
Año Edición: 2010
Colección: CUADERNOS UNED
Código UNED: 0135297CU01A01
Editorial: UNED
Formato: Papel, PDF

P.V.P.: 18,50 €

P.V.(sin iva): 17,78 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:


Compra el formato e-book por 12,73 €

C.A. UNED EN BARBASTRO


Comentario: Este libro analiza la púrpura desde sus diversos aspectos: sus propiedades naturales como son descritas en las fuentes históricas, su olor y sus matices de color; la investigación de su antiquísimo origen; la reconstrucción del proceso de su fabricación, el trabajo especializado de sus operarios; la estructura de sus factorías y el seguimiento de las rutas de su mercado en el antiguo Mediterráneo. No falta, incluso, la enumeración y descripción de los productos utilizados como sucedáneos de la púrpura que, como todo artículo de calidad, tuvo sus imitadores. De un objeto de valor pasó a convertirse en todo un símbolo de poder y jerarquía y, como tal, aún pervive entre nosotros.


Otras plataformas de venta E-book:

GOOGLE IRELAND LIMITEDE-LIBRO CORP.CASA DEL LIBROALEJANDRO FERNÁNDEZ DIEGO (UNEBOOK)