Logo de la UNED

Venta online UNED

BuscadorBuscador
Venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

EMPIRIA Nº 42, 2019 ENERO-ABRIL

Autor/es:
VARIOS AUTORES

ISBN: 1139-5737
Num. páginas: 225
Año Edición: 2019
Colección: REVISTA
Código UNED: 0170012RE01A42
Editorial: UNED
Formato: Papel

P.V.P.: 17,10 €

P.V.(sin iva): 16,44 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:


Comentario: Artículos originales: "Generational "we-sense", "they-sense" and narrative: An epistemological approach to media and social change" "La investigación sobre Comunicación en España en los últimos 25 años (1990-2014). Objetivos de estudio y métodos aplicados en los trabajos publicados en revistas españolas especializadas" "La investigación responsable en los estudios de audiencia y recepción" "Creación de significado online: recoger las voces de los y las fans de series televisivas" "Distributed Supervised Sentiment Analysis of Tweets: Integrating Machine Learning and Streaming Analytics for Big Data Challenges in Communication and Audience Research" ...