Logo de la UNED

Venta online UNED

BuscadorBuscador
Venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

MARKETING ECOLÓGICO Y SECTOR INDUSTRIAL

Autor/es:
LÓPEZ EGUILAZ, Máxima Juliana
REMÍREZ ESPARZA, Lorenzo

ISBN: 978-84-362-3790-0
Num. páginas: 268
Año Edición: 1998
Colección: EDUCACIÓN PERMANENTE
Código UNED: 0186132EP01A01
Editorial: UNED
Formato: Papel

P.V.P.: 12,74 €

P.V.(sin iva): 12,25 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:


Comentario: Los objetivos que persigue este libro son clarificar y aplicar el "marketing ecológico", evidenciar qué es una buena técnica de gestión comercial y cómo afecta sustancialmente a la concepción tradicional de esta técnica, identificar la interacción entre el sistema económico y el medio ambiente, sensibilizar sobre la necesidad de cumplir la legislación medioambiental, ofrecer a las empresas y organizaciones que han iniciado el camino hacia la producción limpia, teniendo en cuenta todos los costes y externalidades negativas que generan si no lo hacen, herramientas para profundizar y enriquecer su enfoque con futuro; realizar un marco práctico en empresas del sector industrial, y los progresos que se han realizado desde que se cumple la legislación en medio ambiente