Autor/es:
RIVERA LIRIO, Juana María
MUÑOZ TORRES, María Jesús
DE LA CUESTA GONZÁLEZ, Marta María
ISBN: 978-84-974-5510-7 Num. páginas: 264 Año Edición: 2010 Colección: MÁSTER Código UNED: 2550107MR01A01 Editorial: Coedición EDITORIAL NETBIBLO S.L
UNED
UNIVERSIDAD JAUME I Formato: Papel
P.V.P.: 33,25
P.V.(sin iva): 31,97
Incluye un 5% de descuento
Este libro se recomienda en:
Asignatura
Grado
Bibliografía
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL
MÁSTER DE LA FACULTAD DERECHO
Complementario
Comentario: El presente libro se centra en analizar la importancia de gestionar correctamente la responsabilidad social corporativa no solo en el actual mundo de los negocios, sino también en el marco de las relaciones empresa-Administración. El potencial impacto que las políticas de RSC tienen sobre los resultados económicos, sociales, ambientales y de gobierno corporativo de la organización no podrá materializarse en toda su extensión sin una efectiva integración estratégica de dichas políticas.