Autor/es:
GONZÁLEZ BENITO, Ana María
VÉLAZ DE MEDRANO URETA, Consuelo
ISBN: 978-84-362-6755-6 Num. páginas: 167 Año Edición: 2014 Colección: GRADO Código UNED: 6302304GR01A01 Editorial: UNED Formato: Papel, PDF
P.V.P.: 10,64
P.V.(sin iva): 10,23
Incluye un 5% de descuento
Compra el formato e-book por 4,90
Este libro se recomienda en:
Asignatura
Grado
Bibliografía
ACCIÓN TUTORIAL
PEDAGOGÍA
Complementario
ORIENTACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
PEDAGOGÍA
Complementario
Comentario: Esta obra nace del compromiso con los estudiantes universitarios de Pedagogía y Magisterio, y se alimenta de los años de experiencia docente y tutorialy del trabajo de una tesis doctoral sobre la tutoría escolar. La finalidad de este trabajo es aportar un material básico actualizado, que facilite los procesos de enseñanza y de aprendizaje del origen, evolución, concepción actual, planificación y evaluación de la acción tutorial que se lleva a cabo desde la educación infantil hasta el final de la educación secundaria. Asimismo, se analiza la figura del tutor o tutora (el orientador más próximo al alumno) tanto desde el punto de vista de sus competencias profesionales y funciones como de su formación. En definitiva, esta obra se propone contribuir a reforzar la importancia de la figura específica del tutor, y la función tutorial que tenemos todos los docentes, para conseguir una educación personalizada e integral de los niños, niñas y jóvenes.