ISBN: 978-84-362-7342-7 Num. páginas: 325 Año Edición: 2017 Colección: GRADO Código UNED: 6302405GR01A01 Editorial: UNED Formato: Papel, PDF, ePub
P.V.P.: 23,75
P.V.(sin iva): 22,84
Incluye un 5% de descuento
Compra el formato e-book por 9,80
Este libro se recomienda en:
Asignatura
Grado
Bibliografía
INVESTIGACIÓN EVALUATIVA
MÁSTER DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN
Complementario
EVALUACIÓN DE PROGRAMAS
PEDAGOGÍA
Básico
EVALUACIÓN DE PROG. E INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SOCIAL
EDUCACIÓN SOCIAL
Complementario
ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD
MÁSTER DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN
Básico
MODELOS DE CALIDAD Y SU EVALUACIÓN
MÁSTER DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN
Complementario
Comentario: En las últimas tres décadas, los modelos de evaluación de programas con objetivos de mejora y de aseguramiento de calidad para atender a las necesidades y problemas educativos y sociales, se han convertido en elementos esenciales para dirigir los esfuerzos por la mejora continua de los programas y de las organizaciones. Todo parece ser motivo de evaluación: el aprendizaje de los alumnos, el desempeño docente, el diseño y desarrollo del currículo y de los programas educativos, la organización de centros, entre otros. Los propósitos son muy diversos. Se puede evaluar para conocer, para valorar, para promocionar, para mejorar, pero también para rendir cuentas ante la sociedad, para acreditar o para decidir el futuro de un programa educativo.