Logo de la UNED
Novedades
Buscador
Venta online

Editorial UNED

Quiénes somos
Consejo Editorial
Organigrama
Dónde comprar
Catálogo
Noticias
Carta de servicios
Librería UNED
Reprografía
Archivo Histórico
Índice de autores

Autores

Información para autores

Otros

Sugerencias y Reclamaciones
Enlaces de interés
logo Twitter logo youtube

 

SOCIEDAD DIGITAL, TECNOLOGÍA Y EDUCACIÓN

Coordinador/es:
SACRISTÁN LUCAS, Ana
Autor/es:
BALLESTEROS JARAIZ, Antonio
BORDIGNON , Fernando Raúl Alfredo
DOMÍNGUEZ FIGAREDO, Daniel
FERNÁNDEZ PALLARÉS, Víctor
GARCÍA PÉREZ, María
ROMÁN GONZÁLEZ, Marcos
RUIZ GARCÍA, Federico
SALA SIMÓN, Íker
SANTOVEÑA CASAL, Sonia María
TAMAYO LORENZO, Pedro Antonio

ISBN: 978-84-362-7377-9
Num. páginas: 399
Año Edición: 2018
Colección: GRADO
Código UNED: 6390103GR03A01
Editorial: UNED
Formato: Papel, ePub

P.V.P.: 23,75 €

P.V.(sin iva): 22,84 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:


Compra el formato e-book por 9,80 €

C.A. UNED EN BARBASTRO


Comentario: Junto a millones de personas de todo el planeta, integramos Internet en nuestra vida diaria mediante múltiples dispositivos conectados, algunos de los cuales nos acompañan a todas partes. Con ellos, accedemos a gran variedad de contenidos y bienes culturales digitales de consumo inmediato. Los propios modelos de distribución de esos contenidos se han transformado, siendo buen ejemplo de ello las suscripciones audiovisuales bajo demanda, no basadas en la publicidad. Todo esto, junto con otros factores, ha traído consigo transformaciones sociotecnológicas profundas y significativos cambios de mentalidad. Junto al uso masivo de Internet, de los servicios de búsqueda, de las redes sociales, así como el acceso a una inmensa cantidad de información (no siempre veraz), el volumen de datos en circulación procesados y analizados ha adquirido una magnitud sin precedentes en la historia humana (Big Data).


Otras plataformas de venta E-book:

GOOGLE IRELAND LIMITEDE-LIBRO CORP.APPLE ITUNES S.A.R.LTAGUS BOOKS, S.L.ALEJANDRO FERNÁNDEZ DIEGO.