Logo de la UNED
Novedades
Buscador
Venta online

Editorial UNED

Quiénes somos
Consejo Editorial
Organigrama
Dónde comprar
Catálogo
Noticias
Carta de servicios
Librería UNED
Reprografía
Archivo Histórico
Índice de autores

Autores

Información para autores

Otros

Sugerencias y Reclamaciones
Enlaces de interés
logo Twitter logo youtube

 

EL TURISMO QUE VEMOS Y CONTAMOS. TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL APLICADAS AL TURISMO

Autor/es:
GUTIÉRREZ BRITO, Jesús

ISBN: 978-84-362-6717-4
Num. páginas: 158
Año Edición: 2013
Colección: GRADO
Código UNED: 6503403GR01A01
Editorial: UNED
Formato: Papel, PDF

P.V.P.: 9,50 €

P.V.(sin iva): 9,14 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:


Compra el formato e-book por 4,90 €

C.A. UNED EN BARBASTRO

Este libro se recomienda en:
Asignatura Grado Bibliografía
INVESTIGACIÓN SOCIAL DEL TURISMO TURISMO Básico

Comentario: El título del presente libro, una clara referencia a la actividad turística que llevamos a cabo en términos de cifras, narraciones épicas e imágenes visuales, será el punto de partida para introducir al lector en la investigación social aplicada al turismo, y para justificar una primera aproximación al uso y funcionamiento de las distintas técnicas más utilizadas como la encuesta, la entrevista abierta, el grupo de discusión o la observación participante y visual.


Otras plataformas de venta E-book:

GOOGLE IRELAND LIMITEDE-LIBRO CORP.TAGUS BOOKS, S.L.ALEJANDRO FERNÁNDEZ DIEGO.