EL TURISMO QUE VEMOS Y CONTAMOS. TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL APLICADAS AL TURISMO
Autor/es:
GUTIÉRREZ BRITO, Jesús
ISBN: 978-84-362-6717-4 Num. páginas: 158 Año Edición: 2013 Colección: GRADO Código UNED: 6503403GR01A01 Editorial: UNED Formato: Papel, PDF
P.V.P.: 9,50
P.V.(sin iva): 9,14
Incluye un 5% de descuento
Compra el formato e-book por 4,90
Este libro se recomienda en:
Asignatura
Grado
Bibliografía
INVESTIGACIÓN SOCIAL DEL TURISMO
TURISMO
Básico
Comentario: El título del presente libro, una clara referencia a la actividad turística que llevamos a cabo en términos de cifras, narraciones épicas e imágenes visuales, será el punto de partida para introducir al lector en la investigación social aplicada al turismo, y para justificar una primera aproximación al uso y funcionamiento de las distintas técnicas más utilizadas como la encuesta, la entrevista abierta, el grupo de discusión o la observación participante y visual.