Logo de la UNED

Venta online UNED

BuscadorBuscador
Venta online

Catálogo editorial UNED

Novedades
Libro destacado
Libros
Audiovisuales
Revistas
E-books

Editorial UNED

¿Quiénes somos?
Consejo Editorial
¿Dónde comprar?
Información para autores
Índice de autores
Noticias
Organización administrativa
Archivo Histórico
Carta de servicios
Posicionamiento Editorial UNED
Reprografía
Buzón de sugerencias y reclamaciones
Enlaces de interés

Medios Audiovisuales

Canal UNED
CEMAV

 

EL TURISMO QUE VEMOS Y CONTAMOS. TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN SOCIAL APLICADAS AL TURISMO

Autor/es:
GUTIÉRREZ BRITO, Jesús

ISBN: 978-84-362-6717-4
Num. páginas: 158
Año Edición: 2013
Colección: GRADO
Código UNED: 6503403GR01A01
Editorial: UNED
Formato: Papel, PDF

P.V.P.: 9,50 €

P.V.(sin iva): 9,14 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:


Compra el formato e-book por 4,90 €

C.A. UNED EN BARBASTRO

Este libro se recomienda en:
Asignatura Grado Bibliografía
INVESTIGACIÓN SOCIAL DEL TURISMO TURISMO Básico

Comentario: El título del presente libro, una clara referencia a la actividad turística que llevamos a cabo en términos de cifras, narraciones épicas e imágenes visuales, será el punto de partida para introducir al lector en la investigación social aplicada al turismo, y para justificar una primera aproximación al uso y funcionamiento de las distintas técnicas más utilizadas como la encuesta, la entrevista abierta, el grupo de discusión o la observación participante y visual.


Otras plataformas de venta E-book:

GOOGLE IRELAND LIMITEDE-LIBRO CORP.TAGUS BOOKS, S.L.ALEJANDRO FERNÁNDEZ DIEGO (UNEBOOK)