Logo de la UNED
Áreas de Dirección>> Editorial UNED>> Catálogo de Publicaciones>> Ficha
Novedades
Buscador
Venta online

Editorial UNED

Quiénes somos
Consejo Editorial
Organigrama
Dónde comprar
Catálogo
Noticias
Carta de servicios
Librería UNED
Reprografía
Archivo Histórico
Índice de autores

Autores

Información para autores

Otros

Sugerencias y Reclamaciones
Enlaces de interés
logo Twitter logo youtube

 

ÉTICA Y ANTROPOLOGÍA (2ª EDICIÓN)

Autor/es:
GARCÍA ALONSO, Marta

ISBN: 978-84-362-7989-4
Num. páginas: 209
Año Edición: 2025
Colección: GRADO
Código UNED: 7002102GR06A02
Editorial: UNED
Formato: Papel, ePub

P.V.P.: 9,50 €

P.V.(sin iva): 9,14 €

Incluye un 5% de descuento

Unidades:

Este libro se recomienda en:
Asignatura Grado Bibliografía
ÉTICAS CONTEMPORÁNEAS ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL Básico

Comentario: ¿Puede la investigación que involucra a seres humanos no atender el conflicto entre principios éticos? El presente libro explora la tensión conceptual que subyace a la comprensión de la ética, contraponiendo las fundamentaciones naturalista y culturalista. Esta disyuntiva, lejos de ser una mera abstracción filosófica, se proyecta de manera evidente sobre el complejo debate en torno a los derechos humanos. El texto examina el estatuto de estos derechos como un potencial marco ético común, siempre desde una perspectiva de género, y sin eludir la polifonía de voces que emergen desde la diversidad cultural.