Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

MÁSTER UNIVERSITARIO EN ESTRATEGIAS Y TECNOLOGÍAS PARA LA FUNCIÓN DOCENTE EN LA SOCIEDAD MULTICULTURAL

Course 2012-2013 / FACULTAD DE EDUCACIÓN

MÁSTER UNIVERSITARIO EN ESTRATEGIAS Y TECNOLOGÍAS PARA LA FUNCIÓN DOCENTE EN LA SOCIEDAD MULTICULTURAL

ADMISSION CRITERIA

El Máster se dirige a docentes o futuros docentes de todos los niveles educativos que acceden con titulación de grado (Licenciaturas, Ingeniería, Arquitectura…) o con titulación de Diplomatura, atendiendo a los criterios específicos de acceso, nivelación y adaptación correspondientes. 

Opción A. Diplomados de cualquier especialidad. Los estudiantes que no hayan cursado 240 ECTS deberán realizar los 60 ECTS del módulo de Nivelación, de la siguiente manera: 30 ECTS correspondientes a las asignaturas específicas de este Máster (Módulo de Acceso) y los restantes 30 ECTS se seleccionarán del Módulo de Acceso del Máster de la Facultad de Educación: Innovación e Investigación en Educación.

Opción B. Estudiantes cuya formación previa no se corresponda con las titulaciones de Pedagogía, Psicopedagogía y análogas, deberán realizar los 40 ECTS del módulo de Adaptación, de los cuales 30 ECTS son los ofrecidos desde éste máster y 10 ECTS del Módulo de Adaptación del Máster de la Facultad de Educación “Innovación e Investigación en Educación”.

En cuanto a los criterios de valoración, las solicitudes, con su Curriculum detallado, serán estudiadas por la comisión académica del Máster considerando los siguientes criterios específicos de acceso:

  1. Expediente académico.
  2. Experiencia profesional en el campo del Máster. Se valorarán las experiencias profesionales relacionadas con el uso de las TIC en la ocupación, las experiencias docentes, la participación en proyectos de investigación y/o innovación (nº y temática), etc. 
  3. Contar, al menos, con un nivel medio de dominio de la competencia tecnológica y experiencias interculturales.
  4. Publicaciones con índice de impacto.
  5. En el caso de que alguna de las personas interesadas en el Máster, presentara cierta discapacidad, se le asesorará con la colaboración de los técnicos de la Unidad de Discapacidad de la UNED (UNIDIS).
  6. Los estudiantes seleccionados por la Comunidad Europea para el Master Erasmus Mundus en Ingeniería de lMedios para la Educación (EUROMIME) tendrán preferencia en el número de plazas ofertadas.
  7. Conocimiento de idiomas.