Logo de la UNED

TFM - COGNICIÓN SOCIAL DEL ENVEJECIMIENTO

Cod.22200074
METODOLOGÍA

El alumno deberá afrontar el estudio de manera autónoma con las directrices especificadas por el equipo docente. Estas directrices se irán publicando en la plataforma virtual, por ello los alumnos deberán acceder de manera regular a dicha plataforma. 

Las actividades que se deben realizar en el presente curso deben cumplir los criterios de presentación en plazo, forma y contenido que se especifican en las instrucciones publicadas en el curso virtual de la asignatura.

Se proporcionarán al estudiante las referencias bibliográficas básicas sobre las que el estudiante deberá articular su trabajo. Específicamente, se solicitará una lectura crítica de dichos textos, una presentación de las cuestiones clave de algunos de los trabajos seleccionados y la búsqueda y análisis de trabajos relacionados. Tras este proceso, el alumno será evaluado y deberá responder a diversas cuestiones planteadas en relación con los textos objeto de estudio. Seguidamente, el alumno debe diseñar y llevar a cabo una investigación y elaborar el informe científico de dicha investigación. Este trabajo, así como el informe de investigación y su presentación serán evaluados en función de criterios de calidad formal y de contenido. 

La participación en los foros y en las posibles convocatorias presenciales es una condición necesaria para el correcto desarrollo del curso.