Logo de la UNED

LA NECESIDAD DE SENTIRSE QUERIDO: EL VÍNCULO DE APEGO A LO LARGO DE LA INFANCIA

Cod.22202417
RECURSOS DE APOYO AL ESTUDIO
Tanto los recursos como la bibliografía y documentación que se expone a continuación no tienen un carácter exhaustivo. Respecto a la primera, en el listado de referencias se exponen tanto materiales con los que trabajará el alumno como otros que servirán para la elaboración de documentos por parte del profesor de la materia.
Recursos:
Se elaborará materiales específicos para entregara los alumnos.
Se elaborará un cronograma en el que se secuencien tanto el estudio como las actividades que debe seguir el alumno a lo largo del curso.
La plataforma ALF, los seminarios virtuales y la comunicación alumno-alumno serán utilizados como recurso pedagógico y como espacio de trabajo y comunicación profesor-alumno y alumno-alumno.
Se utilizará material audiovisual que en ocasiones será complementario y otras veces servirá de auténtico texto-guía de los conocimientos de algún apartado o punto concreto de la asignatura.
Los alumnos elaborarán también material audiovisual y escrito que tendrá el objetivo no sólo de aportación práctica o de material objeto de evaluación sino también como material sobre el que se trabajará (en ese sentido, tendrá también cualidad de recurso) de forma individual o grupal.
Los sitios web de libre acceso relacionados con los contenidos de la asignatura serán también utilizados como recursos.