Logo de la UNED

LA NECESIDAD DE SENTIRSE QUERIDO: EL VÍNCULO DE APEGO A LO LARGO DE LA INFANCIA

Cod.22202417
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La evaluación se llevará a cabo de forma continua y a través de la plataforma virtual en el que se desarrolla el curso.
La dinámica de evaluación será la siguiente:

  • Al final de cada bloque, los alumnos deberán entregar trabajos e informes (individuales o grupales). Al inicio de cada bloque se les indicará tanto los aspectos a trabajar como los criterios para desarrollar el trabajo, para presentarlo, así como de evaluación del mismo. No obstante, se adelanta que deberán trabajar tanto con el material aportado por el profesor como con bibliografía nueva que han de buscar los propios alumnos.
  • El proceso de elaboración de los trabajos , así como el trabajo final, será seguido y guiado por el profesor así como la dinámica entre los grupos de trabajos en su caso.
  • La participación en los foros de la asignatura así como las aportaciones al mismo, serán también un parámetro de evaluación.
  • Además de en formato escrito, algunos trabajos del curso podrán ser presentados en formatos que, en su momento, se darán a conocer a los alumnos.

Este trabajo continuo supondrá el 75% de la nota final de la asignatura.

Al final del curso, los alumnos deberán entregar un trabajo de investigación en este ámbito que constará de un proyecto de investigación y una breve incursión en un ámbito de estudio dentro del marco de la asignatura. Este trabajo significará el 25% de la nota final de la asignatura.