Logo de la UNED

FACTORES PSICOSOCIALES Y SALUD

Cod.2220246-
METODOLOGÍA

Esta asignatura tiene como metodología la modalidad a distancia. Por lo que se debe contar con las estrategias necesarias para afrontar el estudio de manera autónoma. Así, como se cuenta con la plataforma virtual de la UNED, que permite comunicarse tanto con los otros alumnos, como con los profesores. Por lo que tampoco se trata de estudiar en solitario.

Se emplearán todas las posibilidades que ofrece la UNED para comunicarse con los alumnos. Entre ellas podemos resaltar las actividades tutorizadas a través de la plataforma virtual. Los foros serán la vía de comunicación fundamental para ponerse en comunicación con los alumnos, a través del cuál recibirán las instrucciones y comentarios de los distintos trabajos y fases en el proceso de estudio de la asignatura. De la misma manera, los alumnos emplearán los foros para realizar los comentarios, dudas o cualquier cuestión relacionada con los estudios. Las audio o vidioconferencias ofrecen otra posibilidad de comunicación importante. Así como también se podrán realizar  seminarios presenciales.

Será fundamental el trabajo autónomo de lectura y elaboración de los trabajos que se soliciten. También,  se dará la oportunidad de trabajar en equipo con otros alumnos.