Logo de la UNED

DISEÑOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN

Cod.23302028
TUTORIZACIÓN Y SEGUIMIENTO

El alumno tendrá un apoyo continuado a través de la web. En ella podrá formular consultas a su profesor, que este responderá habitualmente tres días por semana.

El horario de permanencia del profesor Pérez Juste es el siguiente: lunes y martes, de 10 a 14 y de 16 a 20 h. (tel.: 91 398 69 61); el horario de atención específica al alumnado es el de los martes de 16 a 20 h. El profesor Galán González atenderá a los alumnos en el teléfono: 91 398 86 16, los miercoles de 16 a 20h.

En caso de que no responda el profesor, deje su mensaje en el contestador (buzón de voz). No deje de hacerlo ya que si, en el momento de llamar, el profesor estuviera atendiendo otra consulta, podrá oír después su mensaje y se pondrá en comunicación con Vd.

El alumno puede formular consultas académicas a través del correo web del curso virtual.

Las consultas deben ser de carácter estrictamente académico y no administrativo. Se ruega la utilización prudente de este medio.

Los profesores pueden recibir al alumnado en el despacho 218, del Edificio de Humanidades (P.o Senda del Rey, n.o 7). No es aconsejable visitarles sin cita previa.