DIFERENCIACIÓN SEXUAL DEL CEREBRO: CONDUCTA PARENTAL
Cod.22202309
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
Evaluación del aprendizaje .
Para que el proceso de aprendizaje sea eficaz, hemos diseñado un sistema de evaluación continuo que se detalla a continuación, en función de la tarea a realizar y de la carga porcentual de la nota final que dicha tarea va a representar:
1. Pruebas de auto-evaluación en cada Unidad Temática y al finalizar cada Bloque de contenidos (10%) .
3. Evaluación en el Foro al finalizar cada Bloque y trabajos en grupo (20%).
4. Evaluación de actividades y trabajos programados individuales (10%).
5. Evaluación “extra” (10%) de aquellas actividades voluntarias relacionadas con la asignatura.
6. Evaluación final mediante prueba dirigida y prueba creativa (50%). La evaluación final de esta asignatura se realizará a través de una prueba objetiva de 30 preguntas (prueba dirigida) con cuatro opciones de los contenidos de los cuatro bloques didácticos, así como de una prueba que muestre la iniciativa y autonomía del alumno para realizar alguna tarea relacionada con las realizadas a lo largo del curso (prueba creativa). Para la superación de la asignatura es imprescindible la obtención de una calificación igual o superior a 7 puntos sobre 10.