Logo de la UNED

METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

Cod.23301059
METODOLOGÍA

El estudio se divide en dos partes íntimamente ligadas: una teórica que se debe centrar en la adquisición de conocimientos  teóricos básicos sobre  las técnicas de investigación social y una segunda parte en la que se debe elaborar un proyecto de investigación relacionado con los contenidos del Máster.

El estudio se plantea a partir de la elaboración del proyecto. Tomando el capítulo tres del texto de Callejo y Viedma como referencia, el estudiante debe ir reflexionando y elaborando su proyecto al mismo tiempo que va estudiando el resto de los capítulos  teóricos propuestos.

Tras la lectura y estudio detenido del capítulo sobre proyectos de investigación, el estudiante deberá entregar un primer borrador de idea de proyecto. En él se consignarán: un resume de no más de 25 líneas, la pregunta de investigación, el contexto, las hipótesis y los posibles objetivos.

Al final del módulo, el estudiante deberá entregar un proyecto de investigación que atienda a la estructura formal expuesto en el capítulo sobre proyectos de investigación.