Logo de la UNED

ORIENTACIÓN PROFESIONAL

Cod.23304593
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La evaluación continua y final de los aprendizajes del estudiante se llevará a cabo a través de la evaluación continua de las actividades propuestas a lo largo de los temas de la asignatura (Actividades de evaluación continua – obligatorias) así como de un Trabajo práctico final y una Entrevista telefónica sobre el trabajo práctico. No habrá un examen presencial.

Los criterios de evaluación que se seguirán son los siguientes: orden y rigor en el análisis y presentación de la información, precisión en la utilización de los conceptos, y sentido crítico y creativo en la argumentación de las ideas. No obstante, cada actividad tiene sus propios criterios de evaluación, recogidos en la Guía de Estudio.

La calificación final en la asignatura se calcula a partir de la media aritmética entre las calificaciones que se hayan obtenido en las actividades teórico-prácticas propuestas y el Trabajo Final. La calificación final obtenida por el estudiante se realizará sobre una escala de 0 a 10 y se distribuye del siguiente modo:

– 40% Actividades de evaluación contínua (obligatorias) a lo largo de los distintos temas de la asignatura (máximo 4 puntos)
– 40% Trabajo final (máximo 4 puntos)
– 20% Entrevista telefónica (máximo 2 puntos)