Logo de la UNED

CENTROS PARA LA INVESTIGACIÓN

Cod.27701033
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

1. Planteamientos generales           

     La calificación del examen presencial y del trabajo requerido se evaluará de la siguiente forma: examen presencial: 60%. Prueba práctica sobre Archivos, Bibliotecas y Museos: 40%. Así se obtendrá el 100% de la nota final.

     El examen presencial se llevará a cabo en la convocatoria de febrero y podrá repetirse, en caso de suspenderlo, o para mejorar la nota, en la convocatoria de septiembre.


2. Trabajo de curso 

     El trabajo práctico constará de un ejercicio sobre un archivo, una biblioteca y un museo específicos, elegidos por cada alumno entre los propuestos por el equipo docente. Se indicarán en cada curso académico en la página web de la asignatura.

     Deberá entregarse en la primera semana de febrero (Convocatoria de febrero) o antes de fines del mes de septiembre (Convocatoria de septiembre). Consistirá en una prueba de cada módulo (1ª.- Archivos; 2ª.- Bibliotecas; 3ª.- Museos), con una extensión máxima de 5 páginas por cada módulo, y en cada prueba se incluirá la bibliografía y recursos web utilizados. No se sobrepasará en este trabajo práctico de las 20 páginas.

     Los trabajos podrán ser remitidos por correo electrónico a cada uno de los profesores responsables de cada uno de los módulos, tal como se indica en el apartado 11. Se recomienda utilizar la opción de “acuse de recibo”.