Logo de la UNED

ANÁLISIS LÉXICO

Cod.24402334
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

 

La evaluación de la asignatura tratará de comprobar la apropiada comprensión lectora de los textos discutidos así como la correcta realización de las actividades  propuestas al comienzo y al final de cada unidad. Es fundamental que los alumnos muestren su comprensión y uso de la terminología específica relacionada con la lexicología y la lexicografía, así como el correcto análisis de los diferentes problemas léxicos con los que el alumno se encontrará.

Los alumnos realizarán una prueba presencial donde se evaluarán los contenidos adquiridos en las unidades 1, 2 y 3 del curso virtual.  Además el 15% se obtendrá de la calificación en la tarea ‘Adopt-a-Word’ que los alumnos deberán realizar a lo largo del semestre y sobre la que habrán de entregar un informe antes de realizar la prueba presencial.

Por último, se realizará una recensión crítica de alguno de los artículos incluidos en la Unidad  4. Esta tendrá una extensión máxima de 500 palabras y estará redactada en inglés. Los alumnos deberán hacerla llegar a los profesores por correo electrónico antes de realizar la prueba presencial.

La calificación final se obtendrá de la suma de la nota obtenida en la prueba presencial sobre las unidades 1, 2 y 3 (70%), el informe final sobre la actividad ‘Adopt-a-Word’ (15%) y la recensión crítica sobre alguno de los artículos de la unidad 4 y otras posibles tareas que puedan señalarse (15%).