Logo de la UNED

EVALUACIÓN DE PROGRAMAS DE POLÍTICA LINGÜÍSTICA

Cod.24402404
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

 

La evaluación de la asignatura comprobará la correcta comprensión y asimilación de los contenidos, así como la capacidad de evaluación crítica del estudiante. En la prueba presencial resultará de gran importancia demostrar el manejo de la terminología técnica impartida en los contenidos.
 

La calificación final se obtendrá de la suma de nota obtenida en la prueba presencial y las actividades realizadas a lo largo del curso, que comprenden tanto tareas en grupo como individuales (unas diseñadas para la autoevaluación y otras para ser enviadas al equipo docente). Es esencial que los estudiantes realicen y entreguen en la forma y plazo establecidos las actividades y ejercicios de cada unidad.

El porcentaje de las calificaciones parciales de la asignatura es el siguiente: la prueba presencial vale el 60 por ciento de la calificación final, las actividades enviadas al equipo docente suman el 30 por ciento, y la memoria de autoevaluación el 10.

El examen final consistirá en el desarrollo de tareas similares a las que se han realizado durante el curso: dos preguntas sobre conceptos revisados a lo largo del curso y el comentario crítico de un texto. Los estudiantes pueden encontrar un modelo de examen en el curso virtual.