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LA MARCACIÓN EN EL DICCIONARIO

Cod.24403178
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
Tipo de Evaluación:  
 
Para una evaluación favorable de los aprendizajes se considera primordial que el alumno al finalizar el curso haya seguido el plan de trabajo expuesto en esta Guía didáctica.
     
El sistema de evaluación de la asignatura será mixto, conjugando la evaluación continua a lo largo del cuatrimestre con la realización de un trabajo final que permita determinar el grado de consecución de los objetivos fijados para la materia. El trabajo final consistirá en algunos puntos teóricos sobre los temas tratados y el comentario de la bibliografía básica.
 
El profesor realizarán una observación directa del trabajo autónomo de los alumnos y de su participación en las actividades propuestas. Los ejercicios prácticos que se encarguen a lo largo del cuatrimestre tendrán un papel importante en la evaluación continua del alumno. En este sentido, se valorará la participación activa del alumno, ya sea a través del Curso Virtual (consultas a la profesora, respuesta a las actividades previstas para el seguimiento de la materia) o por otros medios disponibles (consulta telefónica, cita concertada, correo electrónico). En la respuesta escrita a todas las actividades propuestas, se valorará el cuidado de la expresión, reflejado en una redacción correcta y fluida.
 
Respecto al peso relativo de cada uno de los componentes de la evaluación, cabe señalar que la calificación final del alumno resultará de sumar, en la proporción indicada, la calificación parcial obtenida según los siguientes criterios de evaluación:
a)         30% Realización de análisis y comentarios de textos propuestos.
b)         70% Trabajo final (sobre cuestiones teóricas y/o prácticas).
 
Para obtener una calificación positiva en la asignatura, es imprescindible un perfecto dominio de las reglas ortográficas del español, además de una expresión correcta.