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METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN LINGÜÍSTICA (OPT)

Cod.24409032
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES
Dentro de esta asignatura se contemplan las siguientes modalidades de evaluación:
 
a) Evaluación continua o formativa:
 
Habrá una evaluación inicial de diagnóstico que permitirá al profesor conocer las posibles dificultades con el fin de orientar al estudiante sobre cómo compensarlas. La asignatura incluye actividades de aprendizaje que servirán de base para la evaluación continua. Estas pruebas podrán incluir gran variedad de actividades tales como comentarios de texto, actividades prácticas (interactivas), búsqueda de información, lectura y análisis de artículos, elaboración de esquemas, dossieres, debates, etc., y tendrán una función orientadora, ya que favorecen la práctica de las destrezas y habilidades que constituyen los objetivos de la asignatura. Las correcciones permitirán al estudiante recibir información y retroalimentación sobre su proceso de aprendizaje. Este análisis continuado favorece el desarrollo de la evaluación formativa que informa tanto al estudiante como al profesor del desarrollo del proceso de aprendizaje permitiendo así realizar los cambios oportunos que mejoren tanto la calidad del proceso como los resultados.
 
b) Evaluación final o sumativa:
 
En la evaluación final contará de forma prioritaria la calificación del trabajo final pero también se tendrá en cuenta la evaluación continua o formativa, aunque esta última sólo podrá ser computada cuando el estudiante haya alcanzado el mínimo requerido en el trabajo final.
 
La evaluación final consistirá en un Trabajo escrito presentado al finalizar el curso.