Logo de la UNED

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DE PROFESORES DE ESPAÑOL COMO SEGUNDA LENGUA

Cod.24412162
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

 

Conforme al espíritu del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), el proceso de evaluación es continuo a lo largo del curso y estará de acuerdo con la carga de trabajo, la organización del contenido y el calendario establecido por el profesor responsable de dirigir y supervisar el Trabajo de Fin de Máster.

Para poder presentar este trabajo fin de máster, el estudiante deberá haber superado las evaluaciones de todos los módulos del Plan de Estudios y dispone de los créditos necesarios para la obtención del máster, salvo los correspondientes a dicho trabajo.

La evaluación final del Trabajo Fin de Máster se realizará:

           -Por el profesor responsable del Trabajo mediante la evaluación de la memoria final presentada por el estudiante en la que, de forma crítica y razonada, exponga el trabajo realizado y las conclusiones a las que ha llegado.

            -Por el Tribunal de los Trabajos Fin de Máster, formado por tres profesores del Máster, mediante la evaluación de la presentación y defensa pública por el estudiante del trabajo realizado (esta presentación será presencial o, en casos excepcionales, a distancia utilizando una aplicación de videoconferencia).

La nota del Trabajo Fin de Máster se corresponderá con el siguiente método de evaluación sumativa:

  • 20% a partir de la participación del estudiante conforme a la evaluación continua,
  • 40% de la evaluación por el profesor responsable de la memoria final del trabajo, y
  • 40% de la exposición y defensa pública realizada.