Logo de la UNED

MINERÍA DE DATOS

Cod.31101061
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA
ISBN(13): 9788420540917
Título: INTRODUCCIÓN A LA MINERÍA DE DATOS (1ª)
Autor/es: Ferri Ramírez, César ; Ramírez Quintana, Mª José ; Hernández Orallo, José ;
Editorial: PEARSON

Comentarios y anexos:
El material docente del presente curso está compuesto por el texto base indicado en la bibliografía básica, por textos alternativos indicados en la bibliografía general de consulta, por los artículos referenciados en las actividades y en los epígrafes "Orientaciones", pertenecientes al desglose que se hace más adelante de cada tema por separado y, finalmente, por aquellas herramientas software indicadas en algunas de las actividades a realizar.
El texto base será el hilo conductor para el estudio de los contenidos de este curso. No obstante, dado el carácter introductorio de dicho texto, existirán algunas cuestiones que será necesario ampliar mediante la lectura de bibliografía alternativa.
Tratándose de un master orientado a la investigación, las actividades de aprendizaje se pueden estructurar tanto desde un punto de vista teórico como práctico. En el primer caso, girarán en torno al estado del arte en cada una de las materias del curso y, en el segundo caso, lo harán en relación con la búsqueda de soluciones de distintos subproblemas propios del campo de la MD.