Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INVESTIGACIÓN EN PSICOPATOLOGÍA Y SALUD: TRASTORNOS EN ADULTOS, NIÑOS Y ADOLESCE

Curso 2014/2015 / Cod.2220260-

INVESTIGACIÓN EN PSICOPATOLOGÍA Y SALUD: TRASTORNOS EN ADULTOS, NIÑOS Y ADOLESCE

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES.
 
 
 

TEMA/ACTIVIDAD
Tipo de evaluación
% sobre el total
1. Conocimientos sobre conceptos básicos de los contenidos del módulo y actualización. Examen presencial 50
 
2. Conocimientos y capacidad para proponer un diseño de investigación referido al módulo específico Examen presencial 50
 
Total
100

A la hora de realizar el examen, el alumno deberá contestar única y exclusivamente a las preguntas relacionadas con uno solo de los módulos (el módulo que el alumno haya elegido).

La evaluación se llevará a cabo mediante una prueba presencial (en la convocatoria de junio o septiembre) de dos horas de duración, y coincidirá con el resto de exámenes reglados de la UNED. La prueba presencial consistirá en dos partes. La primera parte versará sobre conocimientos teóricos del módulo basados en la monografías y en los artículos teóricos recomendados en la bibliografía básica, y consistirá en preguntas abiertas (2 o 3 preguntas) que deberían realizarse en la primera hora de la prueba. La segunda parte consistirá en una pregunta práctica en la que se pedirá la realización de un breve diseño de investigación, con las características que se especifiquen, basada en los artículos de investigación empírica de la bibliografía básica relativa al módulo en cuestión.

Para obtener la nota final (entre 0 y 10) se asignarán los porcentajes que se indican según cada concepto. Ambas partes se calificarán entre 0 y 10, y se obtendrá la media de la suma de ambas calificaciones. Para poder obtener dicha media es necesario que las dos partes tengan al menos la calificación de apto (5).
 
El alumno es libre de utilizar otros materiales (artículos, etc.) que puedan complementar los contenidos del programa abordados a través de la bibliografía básica.