Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

Curso 2014/2015 / Cod.23306175

NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

RECURSOS DE APOYO AL ESTUDIO

La plataforma recoge las lecturas obligatorias (BLOQUE 1), recursos y links para aprender sobre las diferentes herramientas y aplicaciones (links, videos explicativos, documentación, etc) (BLOQUE 2), y links a experiencias relevantes (BLOQUE 3)

Curso virtual.

La versión virtual del módulo estará disponible en la plataforma virtual ALF gestionada por la UNED: http://www.innova.uned.es/. En ella podrá acceder a los documentos básicos, recursos multimedia y links, glosario, foros y correo electrónico a lo largo del curso.

Páginas web.

En la plataforma se incluirán links a algunos sitios relevantes, pero como parte de las actividades en el curso, los alumnos tendrán que encontrar sus propios ejemplos de recursos, experiencias, o grupos interesantes en relevancia con el uso de las TIC en educacion intercultural.

Medios audiovisuales

Además de la interacción asíncrona a través de la plataforma virtual, la docencia podrá incluir clases virtuales con una plataforma como Skype o similar para posibilitar la comunicación síncrona. El material a utilizar en este curso es multimedia, pero siempre gratuito y accesible a los alumnos a través de su ordenador y conexión a internet.