Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN DERECHOS HUMANOS

Curso 2014/2015 / Cod.26606271

TRABAJO DE FIN DE MÁSTER EN DERECHOS HUMANOS

METODOLOGÍA

 

 

Se impartirá a través de la metodología de la enseñanza a distancia. En este sentido, los alumnos contarán con los medios y tecnología que la UNED lleva utilizando desde hace años, entre los que se pueden destacar la utilización de los foros virtuales, tutorías on line, el acceso a materiales docentes a través de una intranet que, además, posibilitará un cauce de información permanente.

Aunque cada profesor indicará, llegado el momento, el método a seguir, a título orientativo enumeramos los siguientes aspectos del trabajo a realizar: 

- El trabajo será individual, se realizará bajo la dirección de un profesor del equipo docente del Máster a cuya área de conocimiento se vincula el tema de investigación. A su término, se plasmará por escrito y, previa aprobación del director del trabajo, se defenderá ante una comisión evaluadora y recibirá la calificación.

- Los sistemas de apoyo para la realización del trabajo serán los característicos de la UNED, virtualización, tutorización telefónica o mediante el correo electrónico, videoconferencias, sesiones presenciales o cualquier otro método propio de esta universidad.

- El trabajo ha de ser una investigación original; su extensión ha de ser de unas 80 páginas escritas en, tamaño de letra 12 puntos o en  , tamaño de letra 11 puntos, intelineado de espacio y medio. Las notas irán a píe de página en uno de esos tipos de letra en tamaño 10 y con interlineado sencillo. Las páginas han de ir numeradas.

- Para las citas y referencias bibliográficas se ha de seguir de manera coherente alguno de los sitemas convencionales en uso en la actualidad.