Logo de la UNED

PRESENTE Y FUTURO DEL CARBÓN EN EL MEDIO AMBIENTE

Cod.2115115-
PRESENTACIÓN

Los objetivos generales del Máster en Ciencia y Tecnología Química son:

  • Enlazar los conocimientos básicos de Química, propios de unos estudios de grado, con los avances científicos, técnicos y tecnológicos, que se producen en la sociedad actual y que generan más y mejores expectativas de bienestar social.
  • Proporcionar a los estudiantes una formación específica en los temas propios de las líneas de investigación presentadas en el programa.

Aunque el carácter de este Máster es mixto, es decir, comprende tanto el aspecto académico como investigador. De forma que, como se refleja en los objetivos generales, pretende enlazar los conocimientos adquiridos por los estudiantes durante su formación de Grado con otros más específicos vinculados con la investigación bien pura y/o aplicada, de forma que éste tenga por un lado una formación académica complementaria a la hasta ese momento adquirida y por otro disponga de las herramientas necesarias para desarrollar su proyecto de investigación si así lo considera.

La asignatura Presente y futuro del carbón en el medio ambiente es una asignatura optativa que se imparte durante el segundo semestre del curso, y se imparte dentro del Módulo III de Química Inorgánica e Ingeniería Química.