Logo de la UNED

AMPLIACIÓN Y CONVERGENCIA ECONÓMICA (PLAN DE ESTUDIOS ANTIGUO 2009)

Cod.2660229-
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La calificación final del alumno está compuesta de tres notas ponderadas, correspondientes a tres diferentes sistemas de evaluación:


1.-Examen Test o de preguntas cortas. Referido a los tres grandes temas del programa (Partes I , II y III). Constará de 10 preguntas cortas, o tipo test. En el caso de preguntas cortas a desarrollar, la extensión de cada una de ellas en el examen nunca podrá ser mayor que una cara de folio Din A4. 
 

2.-Trabajo. Los alumnos deberán realizar un sólo trabajo de 20 páginas (bibliografía incluída) a lo largo del curso sobre alguno de los aspectos de la asignatura. Previo a la realización del trabajo deberá presentarse un esquema / proyecto que habrá de ser aprobado por el profesor. El estudiante deberá mostrar, además de la adquisición de conocimientos, su capacidad de interrelacionar todas las partes del programa y realizar un análisis crítico del tema seleccionado para el trabajo. Tanto el examen como el trabajo deberán obtener la calificación de APTO para poder superar la asignatura, y una vez realizados se entregarán ambos por correo electrónico en la siguiente dirección electrónica: fbarreiro@cee.uned.es, en la fecha que se indique por ALF.

3-Participación en ALF. Los alumnos deben estar atentos a las indicaciones y sugerencias que el Equipo Docente haga por medio de la plataforma ALF. Es por este medio por el que el Equipo Docente pondrá el examen final, que será colgado en la página de la asignatura en ALF oportunamente en torno a primeros de Febrero (para la Convocatoria Ordinaria), y a primeros de Septiembre (para la Convocatoria Extraordinaria). Los alumnos además podrán participar en los foros y contactar entre sí y con el Equipo Docente de la asignatura.


La composición ponderada de la calificación final será la siguiente:
Examen:  50 %
Trabajo:   45 %
Foro:         5 %