Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DIDÁCTICA DE LA LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS

Curso 2016/2017 / Cod.23304150

DIDÁCTICA DE LA LENGUA EXTRANJERA: INGLÉS

REQUISITOS PREVIOS RECOMENDABLES

Además de cualquier otro requisito exigido por la normativa vigente, el dominio instrumental de la lengua inglesa en el ámbito académico constituye un requisito imprescindible para que el estudiante pueda afrontar con éxito el estudio disciplinar de esta y otras materias del máster y sus diferentes aplicaciones.
El nivel de Didáctica de la lengua extranjera: Inglés es el B2 del MCERL, por lo que el requisito previo para cursar la asignatura es tener un nivel de competencia lingüística en inglés de este nivel.
Para aquellos estudiantes que no tengan el nivel requerido, la UNED dispone del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID), que ofrece clases de inglés en distintos niveles, empezando por el A1.
Es recomendable que los estudiantes realicen una prueba de nivel antes de matricularse en esta asignatura. Para ello podrán acceder a las pruebas de DIALANG a través del siguiente enlace:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1336773&_dad=portal&_schema=PORTAL
Dicha prueba abarca distintas destrezas, distribuidas en cinco sub-pruebas, todas deben ser superadas con una puntuación mínima equivalente al nivel B2.