Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TFM EN INTERVENCIÓN EN CONTEXTOS SOCIALES

Curso 2016/2017 / Cod.23308128

TFM EN INTERVENCIÓN EN CONTEXTOS SOCIALES

PRESENTACIÓN

El Trabajo de Fin de Máster, regulado por el Consejo de Gobierno de la UNED de 24 de junio de 2008,  “supone la realización por parte del estudiante de un proyecto, memoria o estudio en el que aplique y desarrolle los conocimientos adquiridos en el seno del Máster. El trabajo deberá estar orientado a la aplicación de las competencias generales asociadas a la titulación”.

En esta regulación se incluye el procedimiento para la defensa pública de los TFMs, tomando como referencia el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, que establece, en el caso de los estudios conducentes a la obtención del Título Oficial de Máster que: “estas enseñanzas concluirán con la elaboración y defensa pública de un Trabajo de Fin de Máster”, que en esta titulación tendrá un valor de 10 créditos ECTS”.

El alumno, que desarrollará los mecanismos necesarios para llevar a cabo el Trabajo Fin de Máster, contará con un profesor-tutor, que le orientará y asesorará a través de los recursos en funcionamiento en la plataforma educativa aLF, por correo electrónico, consulta telefónica, entrevistas presenciales o, en su caso, a través del correo ordinario.

El TFM debe ser evaluado una vez que se tenga constancia de que el estudiante ha superado las evaluaciones previstas en las restantes materias del Plan de Estudios y dispone, por tanto, de todos los créditos necesarios para la obtención del título de Máster, salvo los correspondientes al propio Trabajo.