Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER DE LINGÜÍSTICA INGLESA APLICADA

Curso 2016/2017 / Cod.24400907

TRABAJO FIN DE MÁSTER DE LINGÜÍSTICA INGLESA APLICADA

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Además de la evaluación continua por parte del profesor que dirige el trabajo, éste será evaluado por un equipo de tres profesores doctores expertos en la materia. Para la evaluación del trabajo los alumnos deberán presentar su trabajo junto con la correspondiente solicitud según las indicaciones que aparecen en la página web de la Facultad. Con la debida antelación se anunciará la fecha de su defensa en acto público. Como norma general la defensa de este trabajo será presencial y se llevará a cabo en la Sede Central de la UNED en Madrid, aunque en casos especiales se podrá hacer a través de videoconferencia con algún Centro Asociado.

A través de la web los estudiantes tendrán acceso al calendario de actividades relacionadas con la entrega y presentación del trabajo fin de máster. Una vez concluído el trabajo -con el visto buen del director del mismo- los estudiantes deberán ponerse en contacto con la sección de administración (91 398 9095; secre.apoyodocencia@adm.uned.es). En la web del MLIA, y en la web de la Facultad, se pueden encontrar indicaciones sobre el formato de presentación de los trabajos (extensión, encuadernación, etc) así como del acto de defensa pública.


El trabajo será evaluado según los siguientes criterios:

- Interés y relevancia del trabajo, en su conjunto.

- Coherencia, claridad y precisión de los objetivos planteados.

- Solidez y rigor del marco teórico.

- Pertinencia de las hipótesis planteadas.

- Adecuación, justificación y legitimación del diseño y desarrollo del estudio desde el punto de vista metodológico en el marco del área.

- Oportunidad, relevancia y actualidad de la bibliografía consultada.

- Otros criterios relacionados con la claridad formal y expositiva y la coherencia global del proyecto, tanto en su presentación escrita como en su defensa presencial.

 

 

 

INDICACIONES PARA LA DEFENSA DEL TRABAJO FIN DE MÁSTER


Según la normativa vigente, la defensa del Trabajo Fin de Máster será realizada por el estudiante en sesión pública mediante la exposición de su contenido o de las líneas principales del mismo, durante un tiempo aproximado de 15 minutos. Si el estudiante lo desea, podrá hacer uso de los medios técnicos disponibles en la sala (como, por ejemplo, para la presentación en Power Point). A continuación, el estudiante contestará a las preguntas y aclaraciones que planteen los miembros de la Comisión Evaluadora. Finalmente, la Comisión deliberará sobre la calificación a puerta cerrada, y deberá proporcionar una calificación global, teniendo en cuenta tanto la valoración otorgada por el tutor/a al trabajo como otros aspectos de la defensa pública de éste. La calificación se otorgará en función de la siguiente escala numérica de 0 a 10, a la que podrá añadirse su correspondiente calificación cualitativa:


0 - 4,9: Suspenso (SS).
5,0 - 6,9: Aprobado (AP).
7,0 - 8,9: Notable (NT).
9,0 - 10: Sobresaliente (SB).
 

Si el resultado de la calificación fuera Suspenso, la Comisión Evaluadora haría llegar al estudiante las recomendaciones que considere oportunas.


Será necesario identificarse con el D.N.I. o pasaporte antes de entrar en la sala.