Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INGENIERÍA Y GESTIÓN AVANZADA DEL MANTENIMIENTO

Curso 2016/2017 / Cod.28806447

INGENIERÍA Y GESTIÓN AVANZADA DEL MANTENIMIENTO

PRESENTACIÓN

La asignatura de "Ingeniería y Gestión Avanzada del Mantenimiento" se configura como optativa dentro de la titulación oficial de Máster Universitario en Ingeniería Industrial. Esta asignatura consta de 5 créditos ECTS, está programada en el primer semestre del segundo año del Máster y se imparte desde el Departamento de Ingeniería de Construcción y Fabricación de la ETS de Ingenieros Industriales de la UNED.

Los contenidos de la asignatura se estudian bajo un enfoque teórico y práctico, procurando mostrar los fundamentos y técnicas propias de esta disciplina, así como su integración con los distintos elementos propios de los sistemas de fabricación. Por otro lado se intenta que los conocimientos adquiridos en la asignatura tengan el mayor nivel de aplicabilidad en el ejercicio profesional de los estudiantes.

La metodología docente planificada se basa en la proactividad y participación de los estudiantes en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Para la evaluación de la asignatura se sigue un sistema de evaluación continua.