Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

METODOLOGÍA PARA EL ESTUDIO DE LA FILOSOFÍA PRÁCTICA

Curso 2016/2017 / Cod.30001145

METODOLOGÍA PARA EL ESTUDIO DE LA FILOSOFÍA PRÁCTICA

METODOLOGÍA

     

Esta asignatura será impartida sobre la base de dos elementos complementarios en la metodología del aprendizaje.

Primero, para el núcleo de los contenidos propios de los temas primero, segundo y tercero se utilizará material impreso disponible en el mercado editorial y en parte material colgado para los alumnos en la página Web.

Los contenidos de los temas cuarto y quinto, mas el curso de la Biblioteca, que son las más importantes, constará de materiales impresos disponibles en el mercado y cuyos pormenores se recogen en apartado 6 de esta Guía. Segundo, para la parte del contacto directo con los estudiantes (ampliaciones bibliográficas, aclaración de puntos concretos del Programa, actividades individuales, o cualquier otro tipo de consulta o contacto) se recurrirá a la vía virtual, en la que los apartados del “Foro de la asignatura” y el “Correo electrónico” prestarán una ayuda inestimable.

Es imprescindible seguir en el Foro las explicaciones del profesor y a ser posible hacer prácticas en el mismo Foro. La indexación se hará mediante un texto pactado con el`profesor, para lo cual el alumno se pondrá en contacto con el profesor de la asignatura..

El Curso de la Biblioteca dispondrá de materiales propios.