Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

APLICACIÓN DE SÓLIDOS INORGÁNICOS EN QUÍMICA VERDE

Curso 2017/2018 / Cod.21151164

APLICACIÓN DE SÓLIDOS INORGÁNICOS EN QUÍMICA VERDE

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La valoración del nivel de conocimientos conseguido por el estudiante se materializará en una calificación que será el resultado de una evaluación continua y personalizada con metodología a distancia, a través de distintas actividades a lo largo del curso, como son: un trabajo monográfico sobre algún tema relacionado con el contenido de la asignatura (que contribuirá en un 40% en la nota global), la realización de un cuestionario o prueba de evaluación a distancia sobre el temario (que contribuirá en un 20% en la nota global), la realización de las prácticas (que contribuirá en un 20% en la nota global), y participación, presentación y debate en actividades on-line a través de la plataforma (foros, seminarios), que contribuirá en un 20% en la nota global.

Trabajo monográfico

          Consistirá en la realización de un trabajo de desarrollo sobre un tema de actualidad relacionado con el temario de la asignatura. Su selección se realizará mediante consulta al equipo docente.

Prueba de evaluación a distancia o cuestionario

            En esta asignatura existe una Pruebas de Evaluación a Distancia o cuestionario. Se recomienda a los alumnos la realización detallada del mayor número posible de los ejercicios que se colocarán en el curso virtual de esta asignatura en Ciber Uned. Los alumnos que no puedan acceder a Ciber Uned pueden pedir estos ejercicios propuestos a los Profesores de la Sede Central para que se los remitan por correo.

Prácticas de laboratorio

Las prácticas de laboratorio son obligatorias para superar la asignatura. Para su realización los alumnos deben ponerse en contacto con el Equipo Docente de la Sede Central.