Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

IDEOLOGÍA, PRAGMÁTICA Y DICCIONARIOS

Curso 2017/2018 / Cod.24403159

IDEOLOGÍA, PRAGMÁTICA Y DICCIONARIOS

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Tipo de Evaluación: 

El sistema de evaluación de la asignatura será mixto, conjugando la evaluación continua a lo largo del cuatrimestre con la realización de un trabajo final en la convocatoria de junio (o septiembre) que permita determinar el grado de consecución de los objetivos fijados para la materia. Este trabajo consistirá en cuestiones teóricas sobre los temas tratados y casos prácticos de resolución de problemas planteados para lo que se deben aplicar los conocimientos adquiridos durante el curso.

La profesora realizará una supervisión continua de los trabajos individuales de los alumnos y de su participación en las actividades propuestas. La parte práctica de la asignatura tendrá un papel relevante en la evaluación continua del alumno.
Respecto al peso relativo de cada uno de los componentes de la evaluación, cabe señalar que la calificación final del alumno resultará de la suma, en la proporción indicada, de las calificaciones parciales obtenidas, según los siguientes criterios de evaluación:
a)       Realización de un trabajo escrito sobre alguno de los temas propuestos: 30%
b)       Resolución de ejercicios prácticos: 20%
c)       Trabajo final: 50%
Para obtener una calificación positiva en la asignatura, es imprescindible la correcta y adecuada expresión escrita con un dominio perfecto de las reglas ortográficas del español.