Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PROCESOS DE DISEÑO Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DIGITAL DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES

Curso 2017/2018 / Cod.24411066

PROCESOS DE DISEÑO Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DIGITAL DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES

PRESENTACIÓN

Procesos de diseño y gestión de la producción digital de contenidos audiovisuales es una asignatura obligatoria de carácter cuatrimestral, que pertenece al módulo V: Procesos de diseño y gestión de la producción digital de contenidos audiovisuales. Se imparte en castellano durante el segundo cuatrimestre y tiene asignados 10 ECTS (250 horas de dedicación).

La asignatura te permitirá conocer los elementos imprescindibles que forman parte de la producción de contenidos digitales en un medio audiovisual y la relación entre ellos; los procesos propios del entorno digital y los flujos de trabajo de los nuevos perfiles profesionales.

Asimismo contribuirá a conseguir los objetivos teóricos y prácticos del máster al aportar a los participantes, por un lado,  un marco teórico conceptual necesario para entender el nuevo sistema de trabajo en una redacción digital integrada, y, por otro, al ofrecer a los estudiantes un aprendizaje basado en la manipulación de materiales audiovisuales con el fin de que adquieran las competencias previstas.

Imparten la asignaturas los profesores:

Sálvora Feliz Ricoy (coordinadora de la asignatura) es arquitecta por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Proyectos Arquitectónicos Avanzados en la Línea de Procesos de Innovación Tecnológica en Arquitectura por la misma universidad, donde realiza actualmente su doctorado, con una Tesis denominada “Infraestructuras residenciales XL: Edificios de vivienda en la gran escala desde 1929. Ha trabajado como Arquitecta desde 2008 en diferentes estudios como Herzog & de Meuron o dosmasunoarquitectos, además de realizar proyectos por su cuenta. En 2016 es ganadora de la Convocatoria de propuestas teóricas para el Pabellón Español de la Bienal de Venecia del mismo año. Su Proyecto Fin de Carrera ha sido premiado en diferentes concursos como la V Muestra de Proyectos Final de Carrera de la XII Bienal de Arquitectura y Urbanismo Española o el Concurso internacional Is Arch, entre otros. Desde 2012 es co-fundadora y presidenta de la Asociación Conjuntos Empáticos, para la difusión arquitectónica. Ha participado en diversas exposiciones, congresos, docencias, investigaciones y proyectos de iniciativa individual y en colaboración con estudios o universidades. Síguela en redes sociales y en su web: http://www.salvorafeliz.com/

Ángel Mancebo Muñoz es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Gestión de Empresa Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. En la actualidad es director del Centro de Audiovisuales de la UNED (CEMAV); ha trabajado para  Fox International Channels y es experto en sistemas de gestión de contenidos (MAM).