Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA.

Curso 2017/2018 / Cod.24411259

GESTIÓN FINANCIERA DE LA EMPRESA.

PRESENTACIÓN

Los estudios en el Máster Universitario en Comunicación Audiovisual de Servicio Público proporcionan una formación polivalente a los estudiantes de manera que, además de enseñar las destrezas específicas para desempeñar los diferentes puestos de trabajo técnicos en comunicación audiovisual y medios de comunicación, les capaciten también para desempeñar puestos de trabajo en la administración e incluso en la dirección de estas empresas.

Para cumplir esos últimos objetivos, la especialidad en La Economía en el marco de la Comunicación Audiovisual incorpora a su currículo dos asignaturas de formación básica empres. Una de ellas es Gestión Financiera de la Empresa, a la que nos vamos a referir en esta Guía.

El objetivo de esta asignatura es proporcionar a los alumnos, los conocimientos básicos y esenciales de la gestión financiera tanto en lo referente a la valoración financiera en general como en la toma de decisiones financieras, sean estas de inversión o de financiación.

Esta asignatura pertenece a una de las cinco especialidades del Máster, tiene asignados 5 créditos ECTS, es de carácter optativa y se ubica en el segundo cuatrimestre.