Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INVESTIGACIÓN EN ECONOMÍA

Curso 2017/2018 / Cod.25503075

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INVESTIGACIÓN EN ECONOMÍA

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

El sistema de evaluación se concretará en cada una de las líneas o especialidad elegida por el alumno para la realización del Trabajo Fin de Máster.

No obstante lo anterior para la defensa del trabajo y siguiendo las directrices que sobre los Trabajos Fin de Máster estableció la UNED:

a) Los trabajos se presentarán en defensa pública ante una Comisión Evaluadora en las fechas establecidas para cada convocatoria al efecto una vez comenzado el curso por la comisión de Coordinación del Máster.

b) La Comisión de Coordinación nombrará tantas Comisiones Evaluadoras como estime conveniente y estarán formadas por tres profesores del Máster o de otros Másteres de la UNED. Uno de ellos debe ser el tutor.

c) La defensa del trabajo ha de realizarse en sesión pública, mediante la exposición de su contenido o de las líneas principales del mismo durante el tiempo máximo especificado en la citación para la defensa.

d) Finalizada la exposición, el estudiante constestará a las preguntas, o aclaraciones planteadas por los miembros de la Comisión Evaluadora.

e) Los miembros de la Comisión deliberarán sobre la calificación a puerta cerrada y deberá proporcionar una calificación global, teniendo en cuenta la valoración otorgada por el tutor /a al Trabajo como otros aspectos de la defensa pública de éste