Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INVESTIGACIÓN EN ECONOMÍA

Curso 2017/2018 / Cod.25503075

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN INVESTIGACIÓN EN ECONOMÍA

CONTENIDOS DE LA ASIGNATURA

 

El trabajo Fin de Máster consistirá en la elaboración de un proyecto de investigación en una de las líneas propuestas por los profesores del Máster e implicará la aplicación de las competencias generales y específicas asociadas al título

 

La Comisión de Coordinación del Máster pondrá a disposición de los alumnos al menos dos líneas de investigación para cada módulo y especialidad. Los estudiantes deberán solicitar por orden de preferencia, entre la oferta propuesta, tres temas, que remitirán a la Comisión de Coordinación en las fechas que se propongan una vez comenzado el curso.

Una vez recibida la solicitud,  la Comisión de Coordinación asignará los trabajos en función de las propuestas recibidas entre los profesores del Máster. Realizada la asignación,  el tutor se pondrá en contacto con el alumno para comunicarle las instrucciones y orientaciones necesarias para la realización del mismo.

 

Necesariamente para poder defender el Trabajo Fin de Master el tutor ha de dar el visto bueno.

Para la defensa del mismo se preveen dos convocatorias,  una ordinaria y otra extraordinaria. Comenzado el curso se comunicarán las fechas propuestas para cada convocatoria.