Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SISTEMAS MATRIMONIALES: CELEBRACIÓN Y EFECTOS DEL MATRIMONIO. UNIONES DE HECHO

Curso 2017/2018 / Cod.26613010

SISTEMAS MATRIMONIALES: CELEBRACIÓN Y EFECTOS DEL MATRIMONIO. UNIONES DE HECHO

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Los estudiantes de esta asignatura serán evaluados mediante dos Pruebas de Evaluación Continua (PEC) obligatorias. A modo de esquema, la fórmula de evaluación será la siguiente:

Nota de asignatura (sobre 10 puntos) = PEC Bloques 1-2 (50%) + PEC Bloque 3 (50%)

Las Pruebas de Evaluación Continua (PEC) consistirán en dos pruebas (tipo test) en línea que se realizarán por la herramienta "Tareas" del curso virtual y se corresponderán con los bloques temáticos del programa: (1-2) sistemas matrimoniales, y celebración y efectos del matrimonio; y (3) parejas estables. La ponderación de cada parte varía en función con la relevancia y extensión de las mismas, y así se agruparán los dos primeros bloques en una y el tercero en la otra (con un 50% cada una, respectivamente).

La fecha y hora de realización serán anunciadas en el curso virtual y se realizará una segunda convocatoria en septiembre.

El conjunto se calificará sobre 10 puntos, debiéndose obtener un total ponderado de 5 puntos para considerarse aprobada esta asignatura.

En la convocatoria ordinaria se podrá compensar la calificación de ambas PECs siempre que se obtenga un mínimo de 4 y 6 respectivamente. En la convocatoria de septiembre es imprescindible superar ambas pruebas.