Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ASPECTOS RELEVANTES DE LA PROTECCIÓN PÚBLICA DE LA FAMILIA: ECONOMÍAS DE OPCIÓN, FRAUDE DE LEY Y NEUTRALIDAD EN LA TRIBUTACIÓN

Curso 2017/2018 / Cod.26613114

ASPECTOS RELEVANTES DE LA PROTECCIÓN PÚBLICA DE LA FAMILIA: ECONOMÍAS DE OPCIÓN, FRAUDE DE LEY Y NEUTRALIDAD EN LA TRIBUTACIÓN

REQUISITOS PREVIOS RECOMENDABLES

Tal y como establece el art. 2.1.a) del Real Decreto 775/2011, de 30 de octubre, estar en posesión del título de Licenciado en Derecho, Graduado en Derecho o de otro título universitario equivalente que reúna los requisitos establecidos en el art. 3 del referido Real Decreto.

En particular, para esta asignatura es conveniente que el alumnado haya actualizado recientemente sus conocimientos de Derecho Tributario, especialmente en lo referido al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, toda vez que de este modo le resultará más sencillo ubicar sistemáticamente las materias a las que ahora se enfrentarán con las nuevas perspectivas.

En definitiva, consolidarán conocimientos previos que en todo caso volveremos a ventilar en el curso y, adicionalmente,  podrán completarlos y reforzarlos con las nuevas perspectivas que les proporcionará esta asignatura y los singulares conocimientos que adquirirán con su preparación.